jueves, 23 de abril de 2020

FELIZ DÍA DEL LIBRO

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para los libros. Esos compañeros silenciosos que nos hacen viajar, vivir aventuras, soñar, reír, llorar... Son fuente de sabiduría y nos ayudan a amenizar mañanas o tardes aburridas. Y es que es tan importante leer... 

Hoy es un día muy especial para los libros y por ello quiero agradecer a todas esas personas que han contribuido a que no pueda imaginarme una vida sin lectura.

Gracias a esos maestros que me regalaron con paciencia e ilusión uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una persona. 
Gracias a mis padres por ser el mejor ejemplo que he podido tener de "amantes de la lectura". 
Gracias a mi hermano, sus recomendaciones de libros siempre son un acierto.
Gracias a Los Reyes Magos que todos los años me dejan uno o varios libros.
Y, por supuesto, gracias a todos los escritores que a pesar de los tiempos que corren no pierden la ilusión por seguir escribiendo. 


Os dejo un par de cuentos musicales para celebrar el día del libro con todos vosotros

"La lectura te da alas de libertad" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario