lunes, 30 de marzo de 2020

Task of the week

Good morning!

This week your music task is very easy. The only thing you have to do is listen to the music of the videos below. It's very important not forget to put your airphones on and close your eyes. 
If you want you can answer the next questions about the songs and share it with us in the comments. I'm looking forward to reading your opinions.

  1.  Did you like them? Why?
  2.  How did you feel when you were listening to them? (happy, sad, relaxed, angry...)


Happy Holidays! Sing, dance and enjoy with music!


¡Buenos días!

Esta semana vuestra tarea de música es muy fácil. Solamente tenéis que escuchar la música de los vídeos de abajo. Es muy importante que no olvidéis poneros los auriculares y que cerréis los ojos.
Si quieres puedes contestar las siguientes preguntar sobre las canciones y compartirlo con nosotros en los comentarios. Estoy deseando leer vuestras opiniones.

  1. ¿Te han gustado las canciones? ¿Por qué?
  2. ¿Cómo te has sentido cuando las has escuchado? (feliz, triste, relajado, enfadado...)
¡Felices vacaciones! ¡Cantad, bailad y disfrutad con la música!



 


30 comentarios:

  1. Me ha encantado las canciones, me he sentido feliz y relajado.
    Carlos Descalzo 1° B

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, son dos canciones bonitas y relajantes.
    Fabio Bonamino 1°B

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las dos canciones, porque con ellas me he relajado.
    Al escucharlas me he sentido relajada y contenta.
    Valeria Conde 1.B

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las dos canciones porque me ha relajado mucho.
    Gonzalo Diaz 1°C

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las canciones. Me he sentido alegre y relajada.
    Nerea Martin 1.A

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las dos canciones me han hecho sentir triste (emocionada) porque son muy bonitas.
    Alba de Hoz 1c

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las canciones, me han puesto un poquito triste porque echo de menos a mis primos y abuelos.nayara 1d

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Paloma
    Con la Primera Cancion senti Alegria y que estaba oyendo las canciones del Rey Leon.
    Con la segunda Cancion senti la presencia de la VIrgen Maria y te daba un piano de regalo y que me iba a enseñarme a tocar piano.

    Te extraño Mucho
    Besitos
    Sofia Pumacayo Simora
    1ero Clase B

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Aaron, me han gustado mucho, me he relajado más aún porque las he escuchado después de comer. Un besito a tod@s. Aarón Chvedine 1ro Clase A.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mario de 1D, me han gustado las canciones y me he puesto a bailar con ellas. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha gustado mucho, me siento feliz he bailado.Gracias
    Nayara García 1C

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustó mucho las canciones,he bailando...me relajan mucho.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Lucas Lacatusu se me olvido poner el nombre

    ResponderEliminar
  14. Hello Paloma, I like both of them, because the songs are very beautiful. I am happy and relaxed.
    Nicolas Aguilar 1A

    ResponderEliminar
  15. Miguel Capón Robledo 1°A, Las dos canciones me han gustado mucho, además me he sentido relajado y muy feliz. Os hecho mucho de menos, besos.

    ResponderEliminar
  16. Las canciones Megan gustado mucho porque son tranquilas. Me he sentido relajado.
    Diego Moreno 1B

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ainara me han encantado las canciones porque me han relajado.
    Me he sentido sorprendida relajada y feliz. Besitos Ainara , Paloma te echo de menos.

    ResponderEliminar
  18. hola soy Claudia Marin(1B).Me han gustado mucho las dos canciones son muy bonitas y me he sentido muy relajada y alegre.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado las canciones, me sentí feliz y muy relajado. Óliver Reyes Reis 1A.

    ResponderEliminar
  20. Good morning:
    I am Luis 1°D... I am very happy with these music and I hope see you soon.... Buy

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las dos canciones pero más la primera porque me ha recordado a una película. He estado relajado y feliz.
    Alejandro Alonso. 1.C

    ResponderEliminar
  22. Iker Lominchar Sierra 1A.
    Me ha gustado mucho la primera canción, he sentido felicidad.
    Con la segunda canción me he encontrado fatal, no me ha gustado, me ha enfadado.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado las dos canciones,pero la primera mucho más. He bailado y me he sentido relajada y feliz. Cristina M. 1°D

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa me han gustado mucho las canciones y con la segunda me e regalado mucho.
    Muchas gracias Palom,u besazo Hugo Lopez 1b

    ResponderEliminar
  25. Hola Paloma soy Emma 1D me han gustado muchísimo las he oído muchisimas veces hasta para estudiar

    ResponderEliminar
  26. Hola Paloma, soy Valentina Blanco de 1C. La primera cancion es la que mas me ha gustado, me he sentido muy feliz. La segunda canción me ha parecido muy bonita, me he imaginado que estaba en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paloma,
    Soy Amaia Cristóbal de 1°D.
    Me han gustado las 2 canciones. Me he sentido relajada.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paloma.
    Soy Ainhoa Simoes de 1A.
    Me a gustado mucho, sentí estar en el mundo de la música 😘😘😘☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  29. Hola Paloma,
    La 1era me hizo sentir alegría, la 2nda me imaginé una persona que canta mientras que corre el agua en un rio.
    Me han gustado las 2.
    Maxim Cuevas Ziegler - 1C

    ResponderEliminar
  30. Soy leyre escribano de 1 B me gran gustado mucho las canciones por que en una cantan muy bien y son muy relajantes y en e sentido contenta.

    ResponderEliminar